Menu Principal
ICONOPOWER fabrica una gama de sujetadores (Clamps) de alta calidad y precisión de semiconductores press-
Iconopower
iconpower_logo_enLos Semiconductores de capsula montados correctamente, demandan el uso de un sujetador (Clamp) calibrado para ejercer la fuerza precisa de acuerdo al valor indicado por el manufacturero del Semicondutor.
El montaje correcto asegura un buen rendimiento eléctrico y una baja resistencia eléctrica.
Iconopower suministra el sujetador (Clamp) de mayor exactitud y costo efectivo disponible. Todavía mejor, son los mas simples de usar que todos los de la competencia.
Cada Clamp de semiconductor Iconopower tiene un indicador de fuerza y no requiere de un calibrador especial o herramienta de instalación. Los Clamps de Iconopower tienen la fuerza dieléctrica más alta disponible. Los Clamps unilaterales aislados pasan la prueba de los 2.5KV. Los de doble aislamiento están en el rango de los 8KV, y han sido probados a 10KV. Cada Clamp es individualmente calibrado 3 veces antes del envío y etiquetado con la fuerza correspondiente. La línea de Clamps de semiconductores Iconopower es un diseño de bajo perfil y disponible en fuerzas de montaje que van de los 4KN (Kilo Newtons) a los 12KN (900 lbs – 27000 lbs)
Líneas de Producto:
Clamps de precisión para Semiconductores de potencia en capsula.
Fuerza pre-
Indicador de fuerza incluido
La mas alta fuerza dieléctrica
Modelos de aislamiento sencillo y doble, disponibles
Disponibilidad de 5 estilos de Clamps
Sujetadores de precisión (CLAMPS) Para Semiconductores de Potencia en capsula
Manufacturados en OTTAWA, Canadá
USE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA SOLICITAR COTIZACIÓN
EL FORMULARIO SE ENVÍA DIRECTO AL CORREO DE VENTAS
TENEMOS LA CAPACIDAD DE OFRECERLE
UNA SOLUCIÓN A SU REQUERIMIENTO